Powered By Blogger

viernes, 9 de septiembre de 2011

PELOTA OLÍMPICA QUE PENA DE REBOTE





Es una lástima no disponer de un rebote a 30 m. y tener la chapa a 0,60 cm. con lo bien que lo podíamos pasar en el frontón descubierto.





En el video se ve el rebote que hicieron en Aranda de Duero, como se puede apreciar es sencillo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

BUEN ROLLITO


Entre los aficionados al frontenis, en Miranda de Ebro y los de Briviesca hay muy buen rollito, hasta tal punto que este año van a jugar en el club Alfonso, Pedro y Cano. Son competitivos y buena gente.



















Alfonso e Iván campeones en Cuzcurrita
















Javi y Pedro campeones en Cihuri.

sábado, 3 de septiembre de 2011

NAPO JUGANDO A PALETA-GOMA





Nuestro amigo Napo es el que mas juega a paleta-goma, siempre disponible e incapaz de dejar sin jugar a cualquiera de nosotros, aunque tenga que jugar 3 partidos. Esta entrada es para agradecerle su esfuerzo, vive en Bilbao, y en cuanto puede viene a Briviesca para jugar con nosotros a esta modalidad que tanto le gusta. Gracias Napo por tu compañia.

PALETA-GOMA EN EL FRONTÓN ABIERTO DE BRIVIESCA






La afición a jugar a paleta-goma en Briviesca viene de hace muchos años, es una modalidad dura, requiere mucho esfuerzo a la hora del golpeo a la pelota de goma maciza, con una paleta de haya de unos 500 gr. Es tal la afición que en este día en concreto estoy grabando desde la carpa del ambigú porque cae chirimiri y aún así estamos jugando.








En este partido los jugadores son Javi Ruiz y Napo contra Ezequiel y Soriano, estos últimos jugaron con nunca, pero perdieron como siempre, enfrente tenían a nuestro nº 1 J.Ruiz y a Napo.