Powered By Blogger

lunes, 21 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTOS CON OLÍMPICA 201

Para mejorar el juego es imprescindible el entrenamiento.
Los lunes y viernes tenemos una cita en el frontón cerrado de 20:00 a 21:00, los jugadores federados del club.

También es necesario mantener buena forma física, por lo que todos los que quieran los martes y jueves en la Isla deportiva tenemos una cita para trabajar el cuerpo con los aparatos de gimnasia y hacer 60 minutos de "footing".
LUNES: ALVARO Y JAVI - ALFONSO Y PEDRO.
RESERVAS: RAFA, MIGUEL, JESÚS.
VIERNES: RAFA Y JESÚS - EZEQUIEL Y MIGUEL.
RESERVAS: ASIER, DANIEL, IÑIGO.

viernes, 18 de marzo de 2011

FESTIVAL DE PELOTA-MANO EN BRIVIESCA 2011

Festival de pelota 2011 en el polideportivo municipal con el partido de la categoría sub-20 entre as parejas Garrido VI-Merino III y Ayuso-Sánchez. Hemos visto un bonito partido ENTRE Capellán-Galarza VI (Rojos) y Eulate –Bengoetxea VII (Azules).
Destacar la poca afición que hay en Briviesca para los jugadores que han venido, pero los que hemos asistido, hemos disfrutado de un bonito partido. Finalmente los jugadores con la camiseta roja se impusieron con un resultado de 22-19.

miércoles, 16 de marzo de 2011

LIGA DE PALETA-GOMA

Los domingos por la mañana, desde Octubre a Marzo, de 9:45 a 12:15, en el frontón cubierto del polideportivo, jugamos la VI liga de paleta-goma. Esta liga nos sirve de entrenamiento para participar en el tradicional torneo de paleta-goma en el mes de Marzo. Este año dicho torneo se organizará en el mes de Julio en el frontón del Complejo Deportivo.

Una vez concluida esta liga, este es el último domingo, tanto los sábados como los domingos por la mañana jugamos en el frontón descubierto, por orden de llegada.

Los enfrentamientos para este domingo día 20 de MARZO son:

09:45 Jalisco y Losua - Rafa y San Juan
11:00 Javi Ruiz y Napo - Jon y Carlos
Descansan: Gerónimo y Fermín.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A SIDO UN PLACER PASAR ESTE INVIERNO JUNTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

sábado, 12 de marzo de 2011

ABIERTO DE EDAD EN MODALIDAD FRONTENIS -PROVINCIAL-














CAMPEONES EN LA CATEGORIA ALEVÍN Y SUBCAMPEONAS












PARTIDO DE LA FINAL DE ALEVÍN.





CAMPEONES EN CATEGORIA JUVENIL Y SUBCAMPEONES.

sábado, 5 de marzo de 2011

ABIERTO DE FRONTENIS PROVINCIAL EN BRIVIESCA


Dentro de las actividades en las que participa el C.D. Briviesca y la Bureba -De Pelota-, está la participación de los integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de Frontenis, en los Abiertos Provinciales, organizados por el coordinador Roberto Martínez Cebrian con los Coordinadores donde existen escuelas de frontenis.
En el año 2.011 se van a celebrar cuatro abiertos, Burgos, Briviesca, Quintanar de la Sierra y el que se organize como Copa Presidente, mas las finales de juegos escolares, al terminar las escuelas, patrocinadas por el I.D.J. de la Excma. Diputación de Burgos.
El próximo abierto será el de Briviesca el día 12 de Marzo y las categorias serán:
-Aevín.
-Infantil.
-Cadete.
-Juvenil.
Todos y todas los/as interesados en participar, deberán llamar para formalizar la inscripción al coordinador del mismo y responsable de la zona de Quintanar de la Sierra.